top of page

Seguridad


Desarme voluntario y operativos coordinados en Tabasco consiguen retiro de armamento, detenciones y aseguramientos estratégicos
El Gabinete de Seguridad de Tabasco informó los resultados obtenidos del 19 al 21 de junio de 2026, derivados de las acciones coordinadas entre autoridades de los tres órdenes de gobierno para fortalecer la seguridad, la prevención de la violencia y la construcción de la paz en la entidad. Como parte fundamental de estas acciones, la campaña de canje de armas de fuego y la estrategia “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, desarrollada en Villahermosa del 16 al 19 de junio, permitieron

Corazón de cacao
hace 22 horas2 min de lectura


bottom of page


